Esta frase se suele utilizar en España para afirmar cuando una situación se ha convertido en un embrollo, en un lío, como consecuencia de una decisión en principio poco acertada.

Digo en principio ,porque al final, no parece que tenga mucho de malo meterse en un jardín, a no ser que no seas capaz de dirigirte hacia la senda que queda despejada para no pisar las hierbas y flores.

Me parece muy apropiada la analogía con el mundo de la salud mental, con el mundo de los pensamientos y emociones que condicionan nuestras conductas y decisiones.

Este portal tiene la intención de divulgar información sobre la SALUD MENTAL buscando aportar ideas sobre las que reflexionar y progresar .

Siguiendo con la analogía se abrirán puertas sobre que dice la ciencia sobre la utilización de plantas medicinales para ansiedad, depresión e incluso insomnio.

Buscaremos a su vez poner en valor y al amparo de la ciencia, nuevamente, artículos científicos sobre tratamientos que puedan resultar útiles en procesos mentales.

Además existe la intención de llevar a cabo un programa tipo PODCAST con entrevistas y refelxiones sobre aspectos concretos de la psiquiatría. Muy pronto estará en marcha